HOTEL

“No recordamos días, recordamos momentos” (Cesare Pavese)

UBICACIÓN MAJESTUOSA

Las Tres Campanas es un coqueto pero majestuoso hotel ubicado en un edificio del siglo XIX, totalmente rehabilitado respetando las características arquitectónicas e históricas del edificio. Se encuentra a un paseo de las principales atracciones turísticas de Badajoz.

Pasear por el casco antiguo de la ciudad te llevará a descubrir a tan solo 4 minutos la Alcazaba más grande de Europa con una ocupación de 8 hectáreas y más de 1.200 metros de lienzo de muralla conservada, a 5 minutos la Torre de Espantaperros, cuya estructura monumental recuerda a la de la sevillana Torre del Oro, que aunque de mayores proporciones, es preciso recordar que resulta posterior a la de Badajoz, y edificada tomando a ésta como modelo. Para finalizar, puedes tomar un descanso en el bello jardín de La Galera, aprovechando para ver diversos restos arqueológicos.

HABITACIONES

El hotel boutique Las Tres Campanas dispone de 15 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas y decoradas para garantizar un descanso perfecto. Cada detalle, desde la elección de los colores hasta la disposición de los muebles, ha sido pensado para crear un ambiente acogedor y relajante que invite a la tranquilidad con un ligero toque seductor.

EN EL CORAZÓN DE BADAJOZ

En los alrededores del hotel podrás visitar también caminando la Plaza de España, la Catedral, la Plaza Alta, las Casas Mudéjares o el museo Luis de Morales.

Si te gusta salir de compras, a tan solo 4 minutos por calle Vasco Nuñez, encontrarás Centro Comercial Abierto Menacho, un conjunto de comercios especializados con un trato personalizado y distintas opciones en las que seguro encontrarás ese regalo especial.